lunes, 18 de enero de 2010

2009, UN AÑO DE AGRADECIMIENTO CON LA VIDA...

Puente de las cadenas, BudaPest (Río Danubio),Mireya Badillo 2009




Esta vez he encuadernado un álbum enorme de maravillosos recuerdos y sensaciones. Lo he resguardado muy bien en mi corazón y en mi pensamiento. Tiene la mejor estructura que he conocido, le he puesto broches dorados y le he bordado la cabezada mas simple , pero la mas bonita. Le he decorado los cantos mezclando lágrimas con alegria; esta cubierto de metal reforzado, tiene algunas piedras preciosas otorgadas gratuitamente para embellecerlo. Le he puesto las mejores guardas pintadas, de tonos azules y verdes.

Me ha encantado que a pesar de estar tan reforzado se podrá abrir cuando yo asi lo desee. Este álbum me lo ha encargado la vida!!! y quiere que sea mi mejor obra... me dijo que no olvidara poner en él, ninguna parte importante y así lo he hecho. Solo me falta un poco de cera para limpiarlo. He de decir que será imposible mostrarlo a los demas. Es solo mio!!! He juntado cada partecita de su interior con todo mi amor para poder armarlo. Tengo cientos de personajes. Algunos aparecen solo una vez y son un poco borrosos, pero otros tienen espacios muy grandes.

He dispuesto todo de manera que al abrir el álbum me cause mucha alegria. Le he dado a cada personaje su lugar. Me dijo la vida tambien que si lo veia muy saturado podria elegir a mis favoritos. Y asi lo he hecho... he elegido y lo he encuadernado. Es un álbum permanente, estan las mejores fotos de mis personajes elegidos. Tardé un poco en acomodarlo pero lo he logrado. Es mi obra maestra !!!! Estará bien resguardado!! No hay forma de entrar a modificarlo. Hoy lo he terminado... la vida me lo ha encargado y me lo ha regalado.Lo he rotulado con el nombre mas bello que he encontrado, ese que Ana bordó al lado de mi angel de la guarda... le he puesto ...

LA FORTUNA DE VIVIR!!!


1 comentario:

Miriam dijo...

¡uy¡ Mir, qué foto y qué metáfora...eso es todo.