domingo, 7 de marzo de 2010

Es otoño en primavera...(UN PARÉNTESIS NECESARIO)




A Omar Lee Santos



Hace poco en cualquier parte y lleno de huellas...


No me atrevo aún a alcanzarte...

Con el olor de la vela roja ardiendo frente a mi,
con la desgana producida por el indescriptible dolor físico,te recuerdo;
y es que no te olvido... imagino la cobardia de los años que mostrarán mis canas
cuando te alcance.Me atrapará tu pelo rizado y el delicado abrazo que calará los huesos
"al oir tu voz siempre lejana", pero siempre tierna.

No es el tiempo de caminar hacia las huellas marcadas por tus precisos pasos.
Me quedan muchos paisajes por ver... permíteme verlos por favor!!! déjame juntar mas de esas letras que
te describirán lo que te falto por mirar... te llevaré la postal de París que un día te prometí...déjame juntar en mi inmensa barca los tesoros que algún dia te mostraré...
cuando se llegue el día ... ese día que tengo la certeza que no es hoy...¡cuida la luz del camino que un día me alumbrará!

Hoy "Rezó por vos"...y siempre lo haré.

5 comentarios:

Miriam dijo...

No es tiempo, punto.

Anónimo dijo...

Hola Mireya, fui amiga de Lee por muchos años, de pronto me topo con tu escrito, porque todavía lo sigo buscando, creyendo que me lo voy a encontrar un día afuera de la puerta de mi casa

Mireya Badillo Rodriguez dijo...

No me repongo... lo recuerdo todos los dias de mi vida.

Anónimo dijo...

Hola! Sin duda encontre cosas que no esperaba, aún lo recuerdo, fui una pequeña parte de su vida y sin embargo fue una gran parte de la mia. . .

Anónimo dijo...

Nunca nadie se va del todo... sigues aqui siempre presente! Y no te olvido. Sigue cuidando la luz de mis pasos❤️