miércoles, 22 de abril de 2009

DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO!!!

MÉXICO D.F. 23 DE ABRIL DEL 2009


A regalar un libro y una flor!!!!! a leer...


Felicidades a Sorella y Dario que son dos grandes lectores...


No he abandonado este barco... estoy trabajando mas que nunca... aprendiendo...leyendo poco, pero encuadernando ... feliz!. Pronto tendré un dia de 30 horas para compartir con ustedes y poder actualizar este espacio virtual.


Gracias a todos los que comparten el gusto por las letras, a los que escriben, a los que leen, a los que sueñan y escriben, a los que encuadernan, a los que leen y platican, a quienes regalan un libro, a los que palpan su cubierta y se regocijan de su belleza... a cada persona que encuentra su guarida favorita en las letras.


¡Libros escritos, libros en blanco, libros de artista, libros objeto, libros antiguos, libros nuevos, libros prestados, libros regalados, libros encadenados, libros amados, libros perdidos, libros recordados, libros deseados, libros encuadernados... gracias por darnos esta posibilidad de encontrar en ustedes, el alimento para el alma, el placer de sentir!.

1 comentario:

liliana_bruja de chocolate dijo...

El camino de la vida es largo pero si llevas un libro y una libreta donde escribir, cuando la muerte llegue, se entretendrá bastante al leer las tonterías ke hiciste¡¡¡ Este taller es una experiencia no sólo por los producctos ke puedas sacar sino porke obtienes algo mucho más importante aprendizaje¡¡¡
Gracias Mire.
Liliana