lunes, 19 de mayo de 2008

PROXIMAMENTE :CADÁVER ESQUISITO... EN ROLLO JAPONES.



"Cadáver exquisito
es una técnica por medio de la cual se ensamblan colectivamente un conjunto de palabras o imágenes; el resultado es conocido como un cadáver exquisito o cadavre exquis en francés. Es una técnica usada por los surrealistas en 1925, y se basa en un viejo juego de mesa llamado "consecuencias" en el cual los jugadores escribían por turno en una hoja de papel, la doblaban para cubrir parte de la escritura, y después la pasaban al siguiente jugador para otra colaboración"
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Cad%C3%A1ver_exquisito



Una enseñanza de mis alumnos, de los que no dejo de aprender...


Un dia después del vuelo en globo para celebrar el cumpleaños de Gloria, mi llegada tarde a la clase, mis alumnos jugando...este fue el resultado:



Tal vez Mireya ya no pudo llegar corriendo y salir volando
sin alas rotas despues del crepúsculo solitario y terrífico como cualquier otro:cuando se percata de que es un monstruo.solo por las noches te escucho
el mar cantando sones llenos de color de la vida es rosa el sueño que siempre tenemos pero a veces es falso ke haya muerto por siempre el espírito del agua, pleno, oscuro y luminoso, profundo y hermoso como el cielo azul del verano que era tan caluroso y a la vez, tan frio, como ser humano me desemvuelvo mejor en un ambiente frio que en uno cálido, el globo asciende hacia las estrellas que brillan en la noche...


2 comentarios:

Azul dijo...

Hola Mireya,me agradaría tomar el taller de encuadernación Japonesa.Ya que no pude tomar el del mes de agosto. Espero tu envio de los datos del proximo taller.
Gracias
Mayra.

Mireya Badillo Rodriguez dijo...

HOLA MAYRA,

GRACIAS POR TU INTERES.

TE ENCVIE LA INFORMACION RESPECTO AL CURSO. POR FAVOR SI TIENES ALGUNA DUDA ESTOY PARA SERVIRTE. MI CORREO ES badillom@gmail.com

CORDIALES SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!!!

MIREYA