miércoles, 11 de mayo de 2011

UN LUGAR DONDE SE HA SIDO INMENSAMENTE FELIZ!!!




Gracias a la paciencia de mi amigo y compañero de viaje... gracias Gustavo!!!!



******************





¿Me preguntas por que compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.





Mireya Badillo. China, 2011. Foto: Gustavo


Mi pasión: La encuadernación. Para ella vivo, de ella vivo,con ella vivo... donde vaya alimenta mi alma. Los chinos creen en el predestino... recien, que no buscaba, encontré la respuesta: he visitado un lugar muy parecido al dia en que sumergí mis cabellos en el vientre de un rio y lo senti como el de una madre protectora. Ahora se que se puede ser inmesamente feliz!!!









Mireya Badillo. China 2011





Mireya Badillo y maestro calígrafo.China, 2011.



1 comentario:

Miriam dijo...

Mireyita, esa foto del dragón es genial porque te representa completamente, claro que puedes (y eres) feliz porque te lo ganas y te lo meteces...
Todo mi imperfecto amor para ti, siempre.

Tu sorella (la única sanguínea, malque te pese, ja!)